lunes, marzo 20, 2006

IDEAS SOBRE LA SEDUCCION

Este fin de semana estuve pensando y reflexionando mucho sobre el tema de la seducciòn. Y tengo algunas ideas que me gustarìa compartir.

En primer lugar, creo que existen tres tipos de personas en el tema.

TIPO 1: El + (el seductor o seductora)
Aquella persona de armas tomar que tiene un objetivo, va por el y seduce al otro. No se para en cuentos y tiene claro lo que quiere.

TIPO 2: El +/- (el cero)
Persona que se deja seducir. No da el primer paso pero sì el segundo. No agarra y se deja agarrar. No besa y se deja besar.

TIPO 3: El 0 + 0 (cero màs cero)
Persona cerrada a la seducciòn. No quiere seducir ni que lo seduzcan. Es como una pared en el tema.

Lo segundo que quiero decir es que los tipos varian, no solo segun las personas sino tambien segun los momentos que cada uno vive. Hoy puedes estar seductor y a la mañana siguiente, puedes estar en 0 + 0. Quien quita!

Què pasa cuando estos tipos se encuentran???

Algunas teorias...

El TIPO 3 no tiene vida con ninguno de los dos tipos. Tampoco con uno de su mismo tipo. Si se encuentran dos TIPO 3, es como se si encontraran dos matas (asexuales), es decir, no pasa nada. Es esos tipos de encuentros en los que se puede conversar del clima, pero de nada mas.

Si el TIPO 1 se encuentra con otro TIPO 1, la cosa se complica un poco. Ambos querran seducirse y ninguno se dejara. Es como si ambos quisieran guiar el baile. Terminaran pisandose en algun momento.

Si un TIPO 2 se encuentra con un TIPO 2 surge la historia triste. La de "ambos quieren y no pasa nada". Es cuando esa gente se encuentra y deja todo para el dia siguiente o ninguno de los dos da el primer paso esperando que el otro lo haga. Y es que ambos quieren ser seducidos. Estan listos para dar el segundo paso, no el primero.

Asi que, segun esto y al parecer, lo mejor es cuando un TIPO 1 se encuentra con un TIPO 2. Uno seduce y el otro sigue la pista del primero. Uno manda y el otro obedece. Uno besa y el otro se deja besar.

Si de conclusiones o recomendacioes se trata, solo tengo una cosa que agregar:
Ubicate en tu tipo y sal a la calle teniendo claro en que andas. Asi seras mas feliz tu y haras perder menos tiempo al otro.

Obviamente, esta "teoria" puede variar y quien lea esto puede estar de acuerdo o no.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tal querida!!!! es decir que nuevamente la desempolvaste... qué éxito como bien diría nuestro buen amigo Danielito.
La Catira.

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja ¡Entregaste la Florecita!

Anónimo dijo...

esoooooooooooooooo en pelota!!!

Pilar Faneite dijo...

Pero... 1+2 no es 3???? Con razón estaba como estaba ;)

Besos Raichu

Pilar Faneite dijo...

Pero... 1+2 no es 3???? Con razón estaba como estaba ;)

Besos Raichu

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...