domingo, febrero 01, 2009

Tocar la plenitud


Fue un instante. Un momento. Un toque. No se exactamente cuánto tiempo duró, solo se que mientras duró fue perfecto.

Estacioné el auto y me fui caminando desde la puerta del colegio de mi chiqui al supermercado. Unos 500 metros quizá.  Era mediodía. Hacía sol. Y sobre la acera y bajo los árboles pude sentir una paz enorme, sin una razón aparente.

Respiré y me di cuenta que todo está bien. Que no tengo problemas de salud, económicos, familiares o de vida que me atormenten. Que no estaba esperando una llamada o mensaje en ese momento que me hiciera feliz o sonreir. Que tenía un momento solo para mi, para estar y disfrutar plenamente lo que estaba pasando en ese instante.

Y alli fue cuando me di cuenta que todo está bien. Parece mentira, pero al fin, todo está bien. 

Quizá lo que más me sorprende es que a pesar de las metas logradas y las no alcanzadas, puedo sentirme igual de plena. Porque la visión esta de "cuando pase equis cosa, voy a ser feliz", dejó de ser una verdad para convertirse en una frase hecha.

Puedo estar bien aquí y ahora. Sola o acompañada. Con los objetivos alcanzados o no. En Venezuela o en cualquiero otro país. A mediodía o a medianoche. 

E incluso lo que no está "tan bien", está chévere. Porque algo haré con eso cuando llegue el momento. Mientras tanto: bienvenida plenitud, tocarte ha sido maravilloso.




No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...