domingo, noviembre 04, 2007

Reflexión corta sobre la edad

I)

Cuando tenía entre 15 y 20 años si un hombre me decía que quería tener sexo conmigo, me ofendía.

Ahora, a los 33, si un hombre me dice que NO quiere tener sexo conmigo, me ofendo.

II)

Cuando tenía entre 25 y 30 años, el estado civil "soltera" causaba emoción en los hombres que conocía.

Ahora, a los 33, mi estado civil "soltera", causa entre asombro y cierto escozor. De hecho, apenas me conocen, preguntan directamente: "Eres divorciada?". Parece que ser soltera a los 33 no es nada glamoroso.

III)

Cuando tenía entre 18 y 28 años, no tener novio era una gran noticia para los hombres, porque había chance.

Ahora, a los 33, no tener novio parece ser el indicio de que "algo anda mal" con esta mujer.

¡¡¡Cómo cambian las cosas!!!

No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...