lunes, junio 01, 2009

Cómo no extrañar Buenos Aires

Razones simples por las que en ciertos momentos extraño Buenos Aires...



1.- Porque podía caminar de madrugada en la calle, sin experimentar terror.

2.- Porque podía volver a mi casa en bus a cualquier hora del día, noche o madrugada, con tranquilidad.

3.- Por las dos tazas de café que me preparaba a primera hora de la mañana para tomármelas en la cama.

4.-  Por las duchas por una hora seguida con suficiente tiempo y agua caliente.

5.- Por hacer mercado escuchando salsa en el IPOD.

6.- Por ver el programa "Mañanas Informales" todos los días a las 9 a.m.

7.- Por poder caminar toda una tarde de domingo por la Av. Santa Fe, desde el Centro hasta Palermo.

8.- Porque podía ir al cine a las 10 a.m. o a las 11 a.m.

9.- Extraño tomar el Bus 12 para ir a mis terapias con Maria Laura.

10.-  Extraño en muchos momentos los choripanes de "Lo de Bebe", las empanadas de carne y los sánduches de miga e incluso, las facturas.

11.- Me hace falta caminar por Puerto Madero.

12.- Me hace falta ver el Obelisco y cruzar la Av. 9 de Julio una y otra vez.

13.- Extraño la librería "El Ateneo" de la Av. Santa Fe.

14.- Me hace falta ir al Rosedal, a los Bosques de Palermo y a la Costanera Norte.

15.- Extraño San Isidro y sus calles de piedras. Simplemente maravilloso.

Y muchas cosas más!!!!


No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...