lunes, octubre 20, 2008

Gracias

A todos los que vinieron y se fueron.

A todas las que llegaron y partieron.

A los que aún están, mientras estén.

A los que amé y no me amaron.

A los que me amaron y yo no supe corresponderles.

A lo que traté mal sin querer. A los que traté mal queriendo.

Con los que me reí a carcajadas aunque durara un minuto.

A los que miré y no me miraron.

A los que toqué. Por los que me dejé tocar.

A los que miré feo. A los que critiqué.

A los buenos, a los malos.

A las que ya no son mis amigas pero que cuando lo fueron, fueron las mejores.

A los amores del pasado. Al primer amor.

Al dueño de mi primer beso. De mi primera ilusión.

A los jefes que me quisieron y a los que no me quisieron.

A las personas con las que competí. A las que les gané o me ganaron. Ahora da lo mismo el resultado.

A mi familia. La mejor. Única e irrepetible.

A los que he olvidado. A los que recuerdo a diario.

Gracias a los encuentros, a los desencuentros, a las horas de terapia, a mis horas de resistencia, a mis olvidos, mis recuerdos, mis miedos, mis momentos de valentía, mis sueños y mis pesadillas, mis verdades y mis mentiras.

Gracias a todos... y a todo. Hoy, soy quien soy. Siento lo que siento y amo a quien amo.

Mañana quién sabe!

=)

No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...