viernes, octubre 17, 2008

Con los pies en el agua

EN EL PASADO....













Con ganas de entrar al agua y con un temor profundo de ahogarme.

Con ganas de mojarme la vida y con miedo a tragar agua.

Con deseo de nadar mar adentro y con susto a lo desconocido.

Con anhelo de sumergirme en el mar más profundo y nadar acompañada de los delfines y optando por quedarme seca.



EN EL PRESENTE...






















El agua está rica. El agua me nutre. El agua es vida. El agua me va tomando. Me fundo con ella, nos unimos y a la vez, cada una tiene su lugar y su límite.

El agua me toca. Y yo la toco a ella.

El agua varía su temperatura y yo me adapto y la disfruto.

Y aquí estoy, en el disfrute del agua que toca mi pies y de mis pies que tocan el agua.



No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...