domingo, octubre 26, 2008

Te di (Pavel Nuñez)




La canción del día: TE DI.

La letra:

Sentado solo en algun restaurant
Me pregunto si andas sola
O quien te acompañara
Quien te besara los ojos,
Quien te curara el invierno
Con calor del bueno
Como el que te entregue
Un buen recuerdo se da mi esperanza
Buenos dias aquellos en los cuales te tenia
Felicito al que hoy expone
Sobre tu cuerpo sus manos
Con calor del bueno
El que siempre entregue yo

Y te entregue la luna
Te entregue mi sonrisa
Te entregue la armonia
Que corria por la brisa
Devuélveme el verano
Que te di en cada abrazo
Devuélveme la calma
Que se esconde en tu espacio
Te di mis ansiedades
Y mi melancolia
Te di mi gran historia
La unica que tenia
Las cosas han quedado
Donde tu las querias
El viento sigue intacto
Para respirarlo solo faltas tu

Lamento mucho
Que te me esfumaras
Hoy vuelas y vienes,
Mañana vuelas y vas
No quiero ser el mas necio
Pero quiero recordarte
Fue calor del bueno
El que siempre entregué yo

Dame un poco de luz
Una esperanza
Al darme de tu humo
Cualquier señal

Y te entregue la luna
Te entregue mi sonrisa
Te entregue la armonia
Que corria por la brisa
Devuélveme el verano
Que te di en cada abrazo
Devuélveme la calma
Que se esconde en tu espacio
Te di mis ansiedades
Y mi melancolia,
Te di mi gran historia
La unica que tenia
Y las cosas han quedado
Donde tu las querias
El viento sigue intacto
Para respirarlo solo faltas tu...

No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...