viernes, octubre 03, 2008

Con quien??????????


Mi sobrina Andreina, de 9 años de edad, está comenzando a saber (ojo, NO a entender), que el sexo existe, que las personas tienen sexo entre ellas y que de alguna manera extraña aún, a través de este mecanismo, las mujeres quedan embarazadas.


Mientras estábamos de vacaciones, hizo muchas preguntas del tema y comentarios graciosos.


A mí me agarró en Downtown Disney una noche, y en medio de la caminata, me dice con una voz sutil: "Raiza, tú has hecho el amor?".


Mi cara debe haber sido un poema. Respiré y no atiné a responder a la primera. Luego de un silencio de segundos, le dije con mi mayor honestidad:"Sí, mi amor, he hecho el amor".


Mi sobrina hermosa, peló los ojos como huevos fritos, imagino que no se esperaba mi respuesta afirmativa. Y lo único que agregó fue: "Y con quiéeeeeeen?????"


Ahí si me reí. Porque creo que lo que mas le importó era el chisme y no el tema del amor. Y entonces le dije que eso ya no era problema de ella y que eso era algo privado.


Mi gorda está creciendo...... Algún será ella la que me cuente con quién hace el amor.


No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...