viernes, marzo 20, 2009

¿Cómo esperar que alguien cambie, si siempre lo ha hecho igual?


Hace unas semanas me fui al cine con mi gran amigo Mario, el negro. Luego del cine, nos encontramos con Belinda y nos tomamos unas birritas.

Comenzamos a hablar de cómo estábamos y lo que nos había estado pasando en los últimos meses.

Y bueno, llegamos a los temas más escabrosos de cada uno.

Y en ese momento, sólo se me ocurrió esta pregunta: ¿Cómo seguimos esperando que alguien lo haga DIFERENTE cuando tiene AÑOS haciéndolo igual?

¿Qué será? 

¿La esperanza o la estupidez?
¿Las ganas o la ilusión?
¿El deseo o el afecto?
¿La necesidad o la posibilidad?

¿Todas las anteriores?

Creo que una persona solo puede cambiar cuando lo desea y hace algo por ello.
Si no logra hacer algo diferente o mirarlo, es muy difícil que eso suceda.
Lo he vivido desde mis propios pies, desde mis propios cambios y desde mis propias resistencias a las modificaciones.


No hay comentarios.:

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...