domingo, julio 08, 2007

"Me recuerdo de tus formas"


Santiago es mi niño preferido en el mundo. Es el hijo de Adriana (la mejor amiga de mi cuñada y también es la madrina de mi sobrina)

Desde que nació, Santiago ha sido mi niño preferido. Es bello, físicamente es bellísimo, además me cae bien.

Hoy lo vi. Tenía como un año y medio sin verlo.


Cuando lo saludé, le di un beso y le digo: "Santi, mi amor, ¿Sabes que tú eres mi niño preferido en el mundo?". El sonrió. Luego le digo: "Santiago, ¿tú te acuerdas de mí".


El chamo me mira y me dice: "No mucho". Yo le respondo: "Claro, mi amor, es que teníamos un año y medio sin vernos". En ese momento, Santiago clava sus hermosos ojos en el escote de mi camisa, me mira las lolas y me dice: "Me recuerdo un poco de tus formas".


Acto seguido, me automiro las lolas y señalando con el dedo hacia mi busto, le digo: "¿Te acuerdas de estas formas? Santiago, pero todas las mujeres tenemos estas formas..."


Me volvió a mirar y me dijo: "Sí, pero yo me acuerdo de las tuyas".


Santiago tiene seis años en este momento. Yo siempre he sabido que él va a ser un super galán cuando sea grande. Y hoy, sólo lo confirmé.

3 comentarios:

H.G. dijo...

Jajaj el niño sádico. Tan pequeño y pensando en lolas!! Yo a esa edad lo que estaba pendiente era de las comiquitas y el atari.

Saludos a "tus formas".

Unknown dijo...

yo tambien me acuerdo de sandy y melanie, solo que no te lo digo viendotelas, hehe

Memefreire dijo...

Sabes...

físicamente se parece mucho a mi sobrino, se llama Jorge Manuel, le pusieron asi por su papa Jorge Mario y Manuel por su abuelo y por mi, me quiere mucho y juego con el...

a su corta edad ha tenido muchas pláticas serias conmigo, le gustan las mujeres que a mi me gustan y estaba loco por una maestra que se parecía a mi ex-novia...

Un día Jorgito me propuso un plan...

cuando el sea mas grande vamos a ir a Brazil a conseguir dos Brasileñas, para traerlas y que vivan aqui, entonces me dijo, les compramos un apartamento para que vivan y las vamos a visitar y serán nuestras novias, les vamos a comprar unas camas, cuando yo esté con ella, esperaré a que se duerma
y cuando esté dormida, le daré un beso en la boca...

pero no le cuentes nuestros planes a tus papás ni yo le cuento a los míos...

Ese es mi Sobrino, me quiere mucho...

para el día del padre, le dió regalo a su papá y a mi que soy su tío me sorprendió con un regalo,
un paquete de paletas...

creo que eso no lo voy a olvidar...

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...