lunes, noviembre 02, 2009

Descubrimiento musical


No escucho mucho la radio. El IPOD suele estar instalado antes de encender el auto. Sin embargo, este sábado no fue así. Arranqué y la radio estaba encendida.

Eran las siete de la mañana. Y sonó una voz masculina que me llamó la atención. Me recordó al cantante del grupo venezolano llamado "Entre nos" que tanto me gusta. Captó mi atención.

A los pocos minutos supe que no era él. La voz de la locutora indicó que se trataba de un cantante venezolano que está nominado a los premios Grammy Latinos 2009.

Sonó otra canción que me atrapó desde la primera nota. Se llama VIDA, y entre la letra y el cuatro como instrumento de fondo y me tocó en cada frase: "Vida: no te duermas en mis labios sin brindarme una caricia. No llores sobre mi pecho, sin mostrarme una sonrisa".

El cantante se llama Claudio Corsi. Es venezolano. Compone, canta, toca. Su página web es: www.claudiocorsi.com

Esa misma tarde me compré su CD. Una edición especial del sello Kakao Records. Hermoso el diseño y el sonido. Desde el sábado, el disco me acompaña en el auto y "Vida" se ha convertido en mi canción bandera de la semana.

Me encantan los sábados en los que descubro música y músicos maravillosos. Es un super regalo para mis oídos y mi alma. Mejor aún cuando el talento es de mi país.

Para seguir leyendo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...