A 50 años de aquél Carnaval
La historia dice que era martes de Carnaval. Era 14 de febrero de 1961. Mi mamá y sus hermanas salieron a la calle a mojar gente, como parte del juego de los días de Carnaval. Mi papá, al parecer ya había jugado suficiente y estaba vestido, bañado y tranquilo, sentado en una calle de Los Jardines del Valle. Mi mamá y sus hermanas mojaron a mi papá. Y allí fue cuando se conocieron. Ella tenía 17 y él 14.
Este 14 de febrero de 2011 cumplieron 50 años de haberse conocido. Siguen juntos. Y fueron a celebrar con un almuerzo.
Me encanta su historia. Con sus más y sus menos. Me encanta que sigan juntos. Y me gusta ver a mi mamá emocionada vistiéndose porque mi papá la viene a buscar para ir a celebrar sus 50 años juntos. Primero como amigos, luego como novios, como esposos, padres, compañeros... y un largo etcétera.
Gracias a ellos tengo mil cosas que decir y compartir. Ellos me formaron, me educaron, me han dado mucho amor y comprensión. Me han apoyado. Me regañaron en su momento. Me abrazaron y aún lo hacen. Compartimos. Los veo a diario. Soy afortunada de tenerlos. Y soy feliz por verlos juntos. Es el mejor regalo de San Valentín que pude recibir hoy.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario